martes, marzo 25, 2003

linux 1 - windows 0

Ayer seguí con mi intento de instalación de Linux... y me cargué la partición donde estaba Windows (con todos los archivos que con tanta paciencia me había bajado de internet... snif snif...).
Así que, cabreada, decidí formatearlo todo y volver a instalar Windows. Pero a mi disco duro no le gustó mucho la idea y el CD de instalación de windows se queda bloqueado cuando intenta borrar los "archivos no validos" de Linux.
Total, que voy a empezar las prácticas de linux y voy a tener que venir a teleco (desde donde estoy posteando, debido a los problemas técnicos en mi ordenador previamente citados) a hacerlas. :-(
Intentaré instalar el debian para buscar algún archivo que haya sobrevivido a la masacre y grabarlos en CDs y si no le pediré (reclamaré) el disco duro a Juanma y arrancaré desde ahí.
Hablando de Juanma (mi vecino, con el que comparto la conexíón ADSL)... me ha llegado un email diciendo que como no pagamos nos cortan la linea, que el banco ha devuelto dos veces la factura... ¡Juanma!! ¿Qué es eso de que no pagamos? ¿Es que no tenías fondos en el banco??! Que yo te di mi parte en efectivo... pero tengo testigos, eh?!
En fin, seguro que es un malentendido (cruzo los dedos) y para cuando tenga sistema operativo y mi vida vuelva a tener sentido (jeje) tenemos conexión de nuevo.

PD: Cuando tenga tiempo le daré un cambio radical a esto, porque no acaba de gustarme.
escuchando:: el ruido de un montón de gente tecleando en el aula de internet de teleco

No hay comentarios: