jueves, marzo 06, 2003

soy novata... y a mucha honra!


Hoy he dedicado casi toda la tarde a internet (me lo merecía después de la panzá de estudiar de anoche...) y he encontrado varios posts hablando del overbooking de weblogs en el panorama español. Mmm... no parece una buena bienvenida a mi reciente página, de unos dias de vida... pero bueno, entiendo que se refieren a la gente que abre un weblog por la moda y para enseñarselo a sus amigos y poco más, y, como no es mi caso (pienso tomarme muy a pecho el consejo de alberto: constancia), no me daré por aludida, y comentaré yo también cúales han sido los weblogs que más me han influenciado y en los cuales me he basado para crear mMhISa:

estudiante de teleco:: el primer weblog que ví por internet (en aquellos tiempos en los que tenía que conectarme en el unico cibercafé cutre de mi pueblo) fue el de un chaval que estudiaba teleco en Madrid. La verdad es que el log era bastante impersonal y técnico, pero me encantó la idea de alguien contando lo que hace durante el día, sus impresiones, etc. Todavía recuerdo el fondo negro y las letras en blanco, tan excelentemente organizadas... Lástima que no encuentro el link, por más que he buscado...

kittenaz.net :: fué de los primeros weblogs que visité y me quedé fascinada por el diseño. Le mandé un email a Naz para preguntarle algunas dudas sobre cómo montar una maravilla así, pero no me respondió :( Aun así, es el weblog que más asiduamente he leido desde éste verano, cuando entré en el "mundillo".

letsmarta.tk :: siendo atrevidamente sincera, la verdad es que al principio no le presté mucha atención a su web... pero con el tiempo, me fuí dando cuenta de que era una de las webloggeras españolas que más posteaba, más se curraba el diseño y mejores secciónes tenía. Me encantó su diseño Imperdible, y no pude evitar sentir un cariño especial hacia ella cuando se dejó ver en mi anterior proyecto.... pero si ha sido la primera en dejar un comentario en mi weblog!!

chicle :: siempre los ví como algo así como "los reyes del weblog". Un diseño estupeeeendo.


No hay comentarios: