domingo, marzo 16, 2003

Pedazo fin de semana

Guauuuu! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. He estado en ... (esto... Ana, siento que te tengas que enterar así, jejeje) en Cordoba!! con mi vecino. Nos fuimos el viernes y no hemos parado hasta hace un rato que hemos llegado. Y ya hemos quedado para ver el video que hemos grabado, aunque aún no he desecho la mochila... ¡que desastre soy!
La verdad es que me he enamorado de Córdoba. Me ha dado muy buenas sensaciones. Muy limpia, amplia... y la gente, bueno... mega pija, y mega hippie! No he encontrado término medio, jeje. ¡Me encanta!
Por la mañana fuimos a ver la Mezquita y las calles del centro y, después de comer "salmorejo" y "flamenquines" nos fuimos a tomar café (el mio aromático:: café, leche condensada, nata y canela. Exquisito!) nos fuimos a la manifestación contra la guerra, y así aprovechamos y vimos la zona centro nueva de Córdoba.
¿Lo que más me gustó? Mmmm... la plaza de las Tendillas, con chorros de agua en el suelo que suben y bajan aleatoriamente, y dos esculturas muy grandes de una naranja y un limón, homenaje al pintor cordobés Julio Romero de Torres (...pintó a la mujer morena... y un limón y una naranja...) a todo color, tipo Benetton.


Y, para que quedara constancia a nivel provincial de mi estancia en Córdoba... ¡salí en Canal Sur! Un primer plano con mi camiseta llena de pegatinas de NO A LA GUERRA y chillando (¡que vergüenza!)
Tras el palizón de todo el dia andando (odio andar!!!) mi mayor deseo era pillar una cama y no soltarla en bastantes horas. Pero el planning decía claramente:
- Sabado noche :: salir de marcha.
Y claro, ¿quién era yo para romper el planning? Total, que acabamos desayunando filetes a las 8 y media de la mañana, con los ojos cerrados del sueño y riéndonos a ratos cuando recordábamos alguna de las paranoyas de la noche. Pero yo estaba encantada. Hacía ya siglos que no salía y me lo pasé realmente bien. Además aprendí bastantes palabras del lenguaje de signos, porque salimos con varios sordo-mudos amigos de Juanma (hola, adios, broma, homosexual...).
escuchando:: Alba - Antonio Flores.mp3

No hay comentarios: