domingo, junio 29, 2003


(titulo generado automaticamente al acceder por primera vez a blogger.com desde el toolbar 2.0 de google)

Bueno, aprovecho la reforma de blogger (que patrocina este post sin acentos) para despedirme de vosotros. :(
Como algunos sabéis, manyana es mi ultimo dia en este piso y por lo tanto de internet. Habia pensado en dejar el blog durante este tiempo, pero he decidido al final que, aunque tenga que mantenerlo desde la facultad y cibercafes, intentare seguirlo, porque esta visto, que eso de abandonarlo no es tan facil.
Ahora dedicare el verano sin conexion a leerme todos los tutoriales que he recopilado durante estos meses con ADSL y a organizar todas las imagenes, fuentes, programas... que avidamente he descargado.
Sigo ademas con el curso de Microsoft... me temo que acabare sabiendo programar en Visual Basic mejor que en C++ ... lo cual, sinceramente, me apena. Pero bueno, intentare paliar eso dedicandole este verano mucho mas tiempo a Linux, asi que bueno, ya os mantendre informados de mis peripecias :p
Mientras tanto, no os separeis mucho del ventilador...

PD: ups! casi se me olvida!
- ?Puedo saludar?
- Mmm... anda, saluda... ?a quién quieres saludar?
- Pues saludo a mi tia la de Logronyo, que me estara viendo, a mis companyeros de clase, que por mucho que les doy mi email (acabado en @missha.org) aun no han descubierto mi pagina (por suerte! que vergüenza si no...).
Saludo a las magnificas personas que he conocido a traves de Internet estos meses y que no me han dejado estudiar porque siempre tenian cosas que decir por el messenger :p : bokeron (cuando me Eches de menos, puedes leer todas las conversaciones guardadas, jejeje), , OxygeN y Mary (me pongo con el logo en un par de dias :D), Migue (a ver cuando te pillo y hablamos de Teso-Malaga), Awacate...
y tambien todos a los que ya conocia y que me han revelado su verdadera personalidad por el messenger: Ana, Rafa, Inma, Jacob, Pablo e incluso Juanma!!

Y, como dirian los ingleses, last but not least, un saludo muy especial para "la persona que mea mas alto del mundo"; porque sentirse querida es una sensacion que habia empezado a olvidar, porque aparte de las cucarachas y del resto de los korsarios, me defiende de todo, porque no me deja dormir, pero en el fondo me encanta... por todo eso, y lo que se queda en el tintero teclado, muchos (K)
ahh, y de paso un saludo... (que conye! un abrazo!!) al resto de los korsarios, os deseo que el verdadero fin vuestro blog, conquistar el mundo (ups, se me escapo) se lleve a cabo pronto :)

No hay comentarios: