sábado, junio 21, 2003

mudanza


Hoy he estado recogiendo mis cosas del piso donde he vivido estos dos últimos años. Tántas cosas han pasado en este piso... tanto me han cambiado estos dos años... que no puedo evitar emocionarme al quitar mis cosas de aquí.
Recuerdo lo agobiada que estaba buscando piso en Málaga cuando iba a venirme a estudiar y que dije, cuando al final encontré una habitación libre, que me la quedaba sin siquiera ir a ver el piso. Pero Inés, mi entonces futura compañera, dijo que el piso estaba regular, asi que insistió en que lo viera antes de dar una respuesta definitiva.



Le hice caso y vine a verlo. Pero con la firme convicción de que me quedaría, fuera como fuera la habitación. Ese fue el comienzo de una gran revolución personal y de un incesante flujo de descubrimientos y sentimientos. He tocado el cielo en este piso y también he tocado fondo.
No me arrepiento para nada de haber continuado aquí en ciertas ocasiones en las que me he planteado partir. A veces me pregunto si mi vida hubiera sido mejor o peor fuera de este piso, pero entonces pienso que entonces simplemente no hubiera sido mi vida (vil plagio del final de la peli Sobreviviré, lo sé...).

PD: este es uno de esos post que nadie comenta, pero que son tan importantes para la que postea...

No hay comentarios: