viernes, abril 04, 2003

sensaciones

¡No me lo puedo creer! ¡Ahora mismo estoy escribiendo desde mi ordenador, con Linux Mandrake recién instalado! Ayy que emoción!
El caso es que hace unos dias me bajé un disquete arrancable de Seagate (la marca de mi disco duro) para formatearlo a bajo nivel y empezar a instalar windows, o linux o lo que me dejara... Además me puse a recoger la ropa de invierno (ya llegó el veranito...) y un montón de apuntes y libros para llevarme a mi pueblo y encontré un cd de Linux Mandrake que pensaba que había dejado a alguien. Era la versión 7.0, pero no me dio ni un problema en la instalación. Todo perfecto. :)
La única pega es que Windows sigue diciendo que no se puede instalar (aunque el formateo lo haga a FAT32). Bueno, en realidad me pide un disquete de arranque, pero yo solo tengo el Cd y parece mentira que no conozca a nadie que tenga Windows 98 instalado para crear el disquete!!
Ayyy... resignación. Lo malo es que el lunes que viene hay una mini-party en mi facultad y esperaba tener Windows para entonces, pero vaya, que yo voy con mi Mandrake sin problemas, que ya se utilizar el ftp lo suficiente para llenar mi disco duro :D

Cambiando de tema, el miércoles fue un dia estupendo. Hacía un tiempo excelente y fui a una conferencia que había en la facultad de Comunicaciones que daba Javier Mariscal. ¡El tio está colgado! Estube dos horas partiendome de risa. Fue genial. Un expectáculo. La charla se llamaba "Historia de los colores" y, después de contarnos un poco su vida, el estudio que ha montado y eso, pues nos puso un video, sin voz, solo con música y él lo iba narrando. Fue magistral. Y descubrí que el creador de Cobi es una persona llena de vida. No paraba de moverse, cantar, contar...

"Primero todo era negro, luego fueron surgiendo puntitos blancos que se agruparon y surgió el primero punto blanco gordo. De ahí surgió el cero y de la agrupación de dos ceros nació el ocho. El ocho se convirtió en una B y dos B en un caballo. El caballo se convirtió en cebra y da ahí nació el Pop Art."

Sencillamente, genial.

No hay comentarios: