viernes, abril 25, 2003

uno de esos días

Hoy es uno de esos días en los que debería haberme quedado en la cama. Durmiendo. Sí, eso debería haber hecho.
Porque cuando duermes, sueñas mientras estás tumbada agustito en la cama, arropada con tu propio calor, el que no deja salir el edredón blanco. Y da igual si es pesadilla, porque entonces te despiertas, y te das cuenta que... uf! era solo un sueño! Menos mal...
Claro, que ya que lo pienso... quizá mejor que quedarme en la cama, debería haberme ido a la playa. Porque la luz de sol tranquiliza. Y ver el mar tan azul oscuro... y cuando cambia a azul clarito, un celeste tan vivo, en el horizonte, cuando se funden el agua y el cielo. Dan ganas de coger el selector de colores de Photoshop para averiguar cual es el código hexadecimal de esos preciosos colores, jeje.
Pero en fín... no estoy ni en la cama, ni en la playa. Estoy en teleco. Hoy me he levantado tarde, porque ayer estube hasta las tantas terminando un circuito. Así que no me he enterado de nada en clase. Luego he ido a internet: "Ningún mensaje nuevo". No veas lo que jode!! Bueno, voy a buscar a Jesús y Hengame para comer... un menú, que hoy tengo hambre! 4 euros... más de 800 pelas por un plato pequeño y medio vacío de patatas revueltas y un flamenquín, ahh! y el pan de regalo, porque el agua lo tienes que pagar aparte. Así que comiendome la cabeza pensando que debería haberme pedido mejor una hamburguesa para comer, que tengo que ahorrar..., llego tarde a la primera clase de la tarde... y ya no hay sitio.
Y todo esto sin contar que me he dejado el movil en casa y no puedo quedar con Pablo y Rafa (mis compañeros de la práctica) para probar el circuito esta tarde... Así que toda la prisa de anoche y todo el día paseando la protoboard, para nada.

Ahhhgggg!! [grito de desahogo virtual] Bueno, son las 16:15... quizá pueda irme todavía a la playa... :)

PD: hoy hechan en la 2 "La tia tula" (a las 10, creo). Si es la mitad de buena que el libro, seguro que os gusta.

No hay comentarios: