martes, abril 15, 2003

soy la mejor

Ayer a Mery (mi compañera de piso... no, no es extranjera, es que nos gusta llamarla así) se le ocurrió una gran idea: poner en la puerta de la entrada del piso (que tenemos decorada con fotos, collages, un diario de guerra y tal) un folio donde apuntar cada día al menos un motivo por lo que "somos las mejores". No hace falta grandes obras, pero tener puesto algo cada día seguro que nos levanta el ánimo. Aunque claro, a mí, con los comentarios que me dejáis en los post, no me hace falta nada más para levantarme los ánimos, jeje.
Y es que este año estoy mucho más optimista y positiva (que no es lo mismo...) y así las cosas van mejor, por lo menos me evito muchos quebraderos de cabeza y soy más feliz, que es de lo que, al fin y al cabo, se trata. Así que...? ¿Que habeís hecho hoy vosotros para ser los mejores? Escribid en la lista, escribid.

PD: Mañana tenemos un invitado de honor!! Mr. pulpus :D
PD2: jo! por culpa de Photoshop he tenido que formatear de nuevo el ordenador, así que se retrasará mucho la actualización definitiva del diseño de la página :(

No hay comentarios: