lunes, mayo 19, 2003

adicta



Si, es verdad. Yo me levanto y enciendo el monitor, que no el ordenador, pues éste ha estado toda la noche con la burra trabajando
Abro el outlook, miro las estadísticas y comentarios de ésta página. Voy al baño.
Hago mi paseo weblogero diario, meto la leche en el microondas.
frank lleva unos dias sin postear... mmm estará bien? (efectos secundarios de tener noticias diarias de alguien --> perfecto para aquellos que quieran satisfacer su lado paternal). Tíiiiin! (ya está la leche) Voy, le hecho dos cucharadas de Nesquick (solo dos, que si no se me acaba en seguida), cojo las galletas de chocolate, y me los llevo al escritorio (al del pc no, al de verdad).
Ahora, con la galleta mojada en la mano derecha me cuesta un poco teclear, pero consigo escribir www.cepiuos.net en la barra de direcciones. Con el dedo meñique le doy a Enter.
Vaya... está actualizando el DNS. Me pregunto cuánto tardará. Espero que no mucho... Siguiente galleta.
ey! awacate posteó anoche... a ver a ver... mmm... interesante analisis del ombligo de los webloggers. Si es que están las cosas últimamente un poco revueltas desde la creación oficial de la blogosfera... Uy! ya tiene 70 comentarios el post sobre qué es un weblog... que pereza leer cómo discuten... Para mí ésta página es sólo una plataforma de expresión. Empiezo a beberme la leche.
En fín, veamos qué pienan los eruditos...
· zonageek
· mariano
Intento copiar el cd que me dejó ayer Jose. Error de redundancia cíclica. No se pueden copiar los datos... mmm ¿será el cd o será el lector?? Pruebo con otro disco. El mismo error... jo! es el lector. Y ahora cómo lo grabo?
· earful
Abro de nuevo el outlook. Tres mensajes nuevos. Uf! y todavía no he contestado los que he recibido este fin de semana...
· microsiervos
Llevo la taza con sólo unas gotas de leche en el fondo (hay que aprovechar...) al fregadero, la lleno de agua (que si no luego reseca cuesta más fregarla) y pongo las galletas de nuevo en mi armario de la cocina.
Bueno, abrá que actualizar ésta página. Busco la carátula de lo que está sonando ahora mismo en el winamp. También la de la peli que vi anoche. Ahh! y si voy a postear sobre mi adicción a internet subiré también el screenshot del test que hice el otro día. Lástima que no recuerde la dirección...
Uf! con tanto tag me he debido liar en algo y ahora la página parece un rompecabezas, espera que lo arregle... Ahora!
Me obligo a vestirme y salir a la calle, que hoy sin falta tengo que hacer lo del INEM y alguna que otra cosilla de esas que se donominan"productivas"

No hay comentarios: