jueves, mayo 01, 2003

jose

Por desgracia, no soy japonesa, así que me he pasado el dia de hoy (dia mundial del trabajo), vaguendo... Ironías de la vida.
Bueno, al final me he enmendado un poco y me he puesto con el photoshop, que hacía tiempo que no lo hacía y ya lo hechaba de menos... Mi intención era colaborar con el proyecto de josemiguel, pero va a ser verdad eso de que hay que leerse las reglas de un concurso antes de participar, porque después de pasarme toda la tarde emborrachándome de tipografía, he leido que tenía que haber hecho algo monocolor y a mano... así que, en fín, al menos lo pondré aquí...



Por cierto, ayer hubo una pequeña kedada-bloggera-malagueña... tan pequeña, que sólo quedamos Jose y yo, jeje. Y fue GENIAL :) Estuvimos todo el rato hablando de diseño, accesibilidad, linux... jejeje No lo podemos evitar... somos unos freakys!
La verdad es que estoy muy contenta de haber conocido a alguien tan estupendo. Y bueno, es que no se qué más poner.. porque hay veces en las que un montón de sentimientos se pueden resumir en un gran silencio... y creo que éste es uno de esos momentos :)

PD: ya mismo viene pulpus con el último acto. Estad atentos!!

No hay comentarios: