martes, mayo 13, 2003

identidad


Hace ya varios días fuí con Eva a comprar esponjas para lavar el coche y vimos unas muy graciosas con diferentes colores y con formas de animales. Yo me enamoré de un gato rosa, así que al final Eva compró una para cada una: mi gato rosa, un puercoespín amarillo para ella, un caracol morado para Mery y una tortuga verde para Sofi. Y cuando volvimos al piso, las pusimos en el poco espacio que quedaba en la estantería del salón, dándole un colorido impresionante.
Ahora, cada vez que las veo, me recuerdan a ellas, y eso me ha hecho pensar en cómo le gusta al ser humano tener algo especial, que le identifique y lo haga exclusivo, diferente... único!
El año pasado, con mis otras compañeras de piso, pasaba algo parecido. Las perchas del cuarto de baño (un rana, un conejo y un pingüino) nos dieron un mote para todo el curso (de ahí viene, por ejemplo, mi nombre del messenger - penwins -) y llegamos a recopilar un verdadero merchandising de objetos de nuestros respectivos animales identificativos.
Mmm... quizá las personas debiéramos tener un logo, como las empresas, para reafirmar nuestra identidad. Algo fácilmente reconocible e intrínsecamente relacionado con nosotros. Que la gente asociara con nosotros de un simple vistazo... Voy a ponerme a trabajar en ello!

PD: recordadme que tengo que hablaros de:
- el proyecto TESO
- me han regalado 15 MB de espacio con soporte php!!
- pronto muchas mejoras en missha::

No hay comentarios: