domingo, mayo 25, 2003

inicio rápido



El año pasado mi compañera de piso me enseñó la utilidad de colocar el menú inicio de la barra de tareas en un lateral (también lo he visto en la parte superior) pues es muy práctico, y te ahorras accesos directos en el escritorio.
Desde entonces, cada vez que formateo mi disco duro (cosa que hago más frecuentemente que bañarme -es que en mi piso no tengo bañera, sólo ducha, mal pensados!!-) lo primero que hago es cambiar la barrita de sitio (su lugar habitual es al lado del botón Inicio).
Si pasáis el ratón por los iconitos de la siguiente imágen podréis ver una pequeña descripción



Internet Explorer 6.0 - lo reconozco... es mi navegador favoritoEscritorio - aunque normalmente uso el truco tecla windows+M DVD - pero siempre lo confundo con la grabadora... Grabadora - de 8x la pobre, que bien se porta.... Disquetera - si, si... aún la sigo usando de vez en cuando Disco duro de 60 Gb - algún dia me voy a poner a ordenarlo, de verdad... Mis documentos - o carpeta donde van mis archivos cuando empiezan a estorbar en el escritorio Photo Base - programa para descargar al pc la cámara digital de Migue... ¿qué hace todavía aquí el enlace?? Winamp - un programa al que le tengo mucho cariño ACDSee 4 - el mejor visor de imágenes. Lástima que WXp no lo entienda... Notepad - porqué abrir word cada vez que quiero escribir una tontería? Outlook - mirar el correo es la excusa perfecta para encender el ordenador cada mañana, aunque muchas veces me encuentre con el odiado Ningún mensaje nuevo.... Adobe Photoshop 7 - Sin él, mi ordenador perdería el 50% de su utilidad Macromedia Dreamweaver -  Para asuntos como este mapa de imagen siempre te hecha una manita... Animagif - un programita gracioso para unir imagenes y crear un gif animado Mirc - Aunque tal como está el panorama, ya no chateo nunca Incoming - la bolsa donde mi pobre mula lleva la carga cosas.txt - una especie de libreta donde voy apuntando los pequeños detalles del día TurboFTP - lo primero que pillé por softonic. Alguien sabe de algun software bueno, bonito y gratuito de FTP? Cool Edit - para retocar los mp3. Estoy aprendiendo a usarlo Image Studio - mira el pajarito... click!

No hay comentarios: