domingo, mayo 11, 2003

pensaba escribir

Pensaba escribir sobre la reciente utilización del maltrato animal en los anuncios de televisión. El anuncio del pobre perro de Campofrio (si, es feillo, pero tiene sus derechos!!) que va a coger un trozo de embutido que cae al suelo y que es detenido bruscamente por su ávara dueña ya me tocó la moral. Pero cuando he visto hoy el nuevo de la X-BOX, donde un imbécil aprieta un gatito que maúlla de dolor mientras simula que roba una x-box en un supermercado ya me parece el colmo!!
Pensaba escribir también un poco sobre mí. Que ayer fui a la playa a Nerja, que ya empiezan los agobios pre-exámenes, que a mi padre (siempre tan incondicional) se le olvidó el día de mi cumpleaños por primera vez...
Pensaba escribir lo espectacular que fue la conferencia sobre Software libre del jueves, en la facultad, con una charla buenísima de un miembro de hispalinux, un pequeño pero interesante debate sobre el beneficio del software libre para una incipiente empresa de desarrollo de software y el fantástico final: el LinuxShow, presentado por un miembro del C.A.C.L.E y que nos hizo reir durante una hora (por no hablar del hipnótico acento catalán del conferenciante -un joven estudiante de educación física- y sus malabarismos con bolas de colores fluorescentes).
Pero bueno, al final no voy a escribir sobre nada de eso...

De hecho, no voy a escribir nada.... Mañana sí, lo prometo :)

No hay comentarios: