martes, mayo 20, 2003

las cosas cambian


Hoy me he asomado por la ventana de la cocina, como hago muchísimas veces. Es algo que me encanta hacer. Es lo que más hecharé de menos cuando me vaya de éste piso.
Y al mirar abajo he visto dos autobuses parados en el semáforo. Uno, el más lejano, era verde pistacho con las letras EMT, negras, grandes, pintadas en el techo. Era como el que le dibujé a mi hermano en una carta, cuando llegué a Málaga el año pasado y todo era nuevo para mí, incluso el ver un autobús urbano desde mi ventana.
Al lado de éste y justo debajo de mi piso, había uno de los autobuses nuevos de la EMT. Son azules y con el techo blanco, sin ninguna letra. Todavía no me he montado en ninguno (se reservan los nuevos para otras lineas... y la que va a la universidad, la última en actualizarse!!), pero la verdad es que no me gusta nada su distribución, creo que se gana mucho más espacio con los que hay ahora...
Bueno, al caso, que me lio, que al ver a los dos autobuses juntos (y encima, el nuevo es la primera vez que lo veía desde mi ventana) no he podido evitar suspirar mientras pensaba... "las cosas cambian, missha..." (bueno, yo a mi misma no me llamo missha, pero es un decir...).
Y es que cuando mi vida cambió tan bruscamente a final de verano al principio me aferré al pasado. Todo era diferente y por eso odiaba todo. Si no podía ser como era, no quería que fuera de otra forma.
Bueno, creo que he superado ya eso y ahora vuelvo a ver con la curiosidad que me caracterizaba las novedades (incluso si no me gusta su distribución, jeje)
Las cosas no son ni como eran, ni como serán. De hecho, el autobús ya no está debajo de mi ventana. El ahora se mide en segundos, y a veces, incluso en nanosegundos (y si no que se lo digan a los del laboratorio de electrónica digital...).

PD1: hoy he hecho (y aprobado, creo) mi primer examen de este cuatrimestre
PD2: una mala noticia: somos uno menos. Y me temo que no será el último...
PD3: bueno, y ya si que sí. Ahora me tengo que poner a estudiar en serio. Intentaré no abandonar mucho esto... pero si falto un poco, no os preocupéis, estaré dorandome a la luz del flexo asimilando ceros, unos, grafos, protocolos, E/S mapeadas en memoria, procesos y esas cositas tan chulas que damos en teleco :D

No hay comentarios: